domingo, 6 de abril de 2014

El prado de flores

Espero que os guste a todos...


Este era el cuadro que siempre he odiado porque nunca lo terminaba, siempre que lo empezaba nunca lo terminaba, era como una maldición, pero ahora ya esta hecho así que no pasa nada.
Aunque parezca que las flores son lo mas difícil, no lo son, se hacían en unos minutos pero lo mas difícil fue hacer los tallos de las flores, me cansaban mucho y por esa razón lo deje unos días y luego lo volví a retomar.
Ya sabéis que todos los cuadro que yo suelo hacer tienen marco y este también lo tiene pero pensé que como era tan grande iban a pasar por desapercibidas las flores, así que no lo puse, así resalta mas las flores, ¿no?
Tengo muchos cuadros en mente porque va a sera el aniversario de mi tía, cumplen 25 años, otro cuadro para hacer, tengo pensada hacer una cajita de costura, otra cosa mas y estoy haciendo ahora mismo un cuadro de punto de cruz para el día de la madre, espero que os guste todo pero lo primero sera el cuadro para mi tía porque se casan dentro de dos semanas y como es entre mi madre y yo nos da tiempo.
Besos,

Mónica

16 comentarios:

  1. Hola Monica, me alegro mucho de que hayas terminado por fin el cuadro. Fue el primero que intentastes bordar a punto de cruz y como tu dices parecia una maldicion porque nunca lo terminabas. Ahora como eres una "profesional" en esto del punto de cruz, ningun cuadro se te resiste jejeje sigue asi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso. ¡Que stisfacción da termianr las cosas, verdad? Con esfeurzo y tesó todo se consigue.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una preciosidad!!!!!! me parece muy bien que seas tenaz y termines algo que te costaba hacer.
    Muchos muxusss

    ResponderEliminar
  4. Hola, la espera ha valido la pena porque te ha quedado precioso¡¡¡¡ me gusta mucho como te queda el punto de cruz.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mónica me parecen divinas estas flores, menos mal lo terminaste porque te quedó genial el bordado. A veces le cogemos pereza a un trabajo pero cuando nos animamos a terminarlo es una gran satisfacción.
    Veo que tienes más proyectos en mente..un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas esas flores, a veces pasa que hay labores que se nos atragantan pero tarde o temprano se terminan y nos sentimos bien orgullosas de eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, me alegro que lo terminaras, es muy bonito. Yo también tengo cosas sin acabar.... me acabas de recordar que tengo un mantelito que estoy bordando a punto suizo....
    Animo con tus regalos, tienes trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Es quecuando una labor se atraganta, se atraganta de verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por terminarlo!!!, que pereza dan a veces algunas labores, no se porque. Asi que felicidades por tu esfuerzo y por tu fuerza de voluntad.
    Me das envidia co el punto de cruz, a mi me gusta mucho pero soy negada. Y a ti te queda divino!!!.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso! cuanta labor y de la ardua!
    Me creeras que yo no tengo paciencia para el punto de cruz?
    Pero algun dia sera...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. te ah quedado muy bonito! las flores me encantan ^^ besos!

    ResponderEliminar
  12. es un bordado precioso! Yo nunca lo intenté siquiera porque ya imagino me llevaría mucho tiempo, admiro tus manitos!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono, y yo también creo que así adquieren más protagonismo las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso Mónica, me encanta el diseño y los colores, muy bonitos. A mi también me ha pasado con algunas labores, me aburro, pierdo el interés por ellas y las abandono, pero bueno, siempre hay que darles una segunda oportunidad.
    Besos y buena semana guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar

  15. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, ha quedado precioso, enhorabuena! Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme porque aunque no tengas tiempo tus comentarios me ayudan a seguir con el blog.